Bienvenidos a Aquanomic Chaul

A través de la empresa Adelmar International, siendo el corporativo para la fabricación y comercialización de la línea de válvulas y checks "CHAUL" y en nuestro compromiso con el medio ambiente desarrollamos los productos "AQUANOMIC CHAUL" regaderas, ahorradores de agua y energía así como válvulas eliminadoras de aire para toma domiciliaria que cuentan con la más alta tecnología para el ahorro de agua, electricidad y gas. Leer Mas »

 

¿Cómo ahorrar agua?

Renewable Energy50% del agua potable es desperdiciada!
Esto se debe a fugas incontroladas y al uso indebido por parte de la población.

Leer Mas...

Casas Ecológicas

Renewable EnergyTambién llamadas casas verdes, son aquellas que aprovechan los recursos naturales, materiales ecológicos y mejoran las condiciones...

Leer Mas...

Ecotecnología

Renewable EnergyLa ecotecnología consiste en utilizar los avances de la tecnología para ayudar al medio ambiente contaminando menos.

Leer Mas...

Smaller Default Larger

 Las Casas Ecológicas son una buena manera de ayudar al planeta, ya que cuentan con todo lo necesario para reducir el deterioro ambiental.

  • Celdas solares
  • Focos ahorradores
  • Inodoros secos
  • Estufa térmica
  • Ahorradores de agua

Entre otros aditamentos con los que pueden contar las casas ecológicas.
Aquanomic Chaul® apoya esta iniciativa, al disminuir el consumo de agua, contando con  ahorradores de agua que además de moderar su consumo, apoyan a reducir el consumo de energía de una manera considerable.
Comprometidos con el medio ambiente Aquanomic Chaul®  cuenta también con Regaderas ahorradoras que minimizan el consumo de gas y fomentan el ahorro agua.
Toma la iniciativa y convierte tu casa en una casa ecológica.

empieza-a-ahorrar-agua

Nuestras Certificaciones