Bienvenidos a Aquanomic Chaul

A través de la empresa Adelmar International, siendo el corporativo para la fabricación y comercialización de la línea de válvulas y checks "CHAUL" y en nuestro compromiso con el medio ambiente desarrollamos los productos "AQUANOMIC CHAUL" regaderas, ahorradores de agua y energía así como válvulas eliminadoras de aire para toma domiciliaria que cuentan con la más alta tecnología para el ahorro de agua, electricidad y gas. Leer Mas »

 

¿Cómo ahorrar agua?

Renewable Energy50% del agua potable es desperdiciada!
Esto se debe a fugas incontroladas y al uso indebido por parte de la población.

Leer Mas...

Casas Ecológicas

Renewable EnergyTambién llamadas casas verdes, son aquellas que aprovechan los recursos naturales, materiales ecológicos y mejoran las condiciones...

Leer Mas...

Ecotecnología

Renewable EnergyLa ecotecnología consiste en utilizar los avances de la tecnología para ayudar al medio ambiente contaminando menos.

Leer Mas...

Smaller Default Larger

 El objetivo de la Ecotecnología es satisfacer las necesidades humanas, minimizando el impacto ambiental y económico.
Los ahorradores de agua y las regaderas ahorradoras de Aquanomic Chaul® son productos con ecotecnología ya que te ayudan a reducir el gasto de agua mientras realizas tus actividades cotidianas de manera cómoda.
Desde hoy puedes hacer algo por ti, por tu familia, por tu planeta… empieza a usar la ecotecnología a tu favor, comienza instalando ahorradores de agua de Aquanomic Chaul® y siéntete bien contigo mismo.

Llámanos, inicia tu ahorro ¡ya!

empieza-a-ahorrar-agua

Nuestras Certificaciones