Bienvenidos a Aquanomic Chaul

A través de la empresa Adelmar International, siendo el corporativo para la fabricación y comercialización de la línea de válvulas y checks "CHAUL" y en nuestro compromiso con el medio ambiente desarrollamos los productos "AQUANOMIC CHAUL" regaderas, ahorradores de agua y energía así como válvulas eliminadoras de aire para toma domiciliaria que cuentan con la más alta tecnología para el ahorro de agua, electricidad y gas. Leer Mas »

 

¿Cómo ahorrar agua?

Renewable Energy50% del agua potable es desperdiciada!
Esto se debe a fugas incontroladas y al uso indebido por parte de la población.

Leer Mas...

Casas Ecológicas

Renewable EnergyTambién llamadas casas verdes, son aquellas que aprovechan los recursos naturales, materiales ecológicos y mejoran las condiciones...

Leer Mas...

Ecotecnología

Renewable EnergyLa ecotecnología consiste en utilizar los avances de la tecnología para ayudar al medio ambiente contaminando menos.

Leer Mas...

Smaller Default Larger

 GARANTIA Y DISTRIBUCION

GARANTIA

Todos CVI - chaul productos tienen una garantía de fabricación de materiales y mano de obra por 12 meses a partir de la fecha de compra de los productos, o 18 meses después de la facturación, siempre que sean en el uso y en los rangos de presión y temperatura para el que fueron fabricado. Esta garantía se limita al cambio o reparación de cualquiera de las partes sin costo si éstos tienen algún defecto en los materiales o mano de obra, bajo la inspección del producto en nuestra empresa. CHAUL VALVE, INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV  / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV no asume ningún costo de mano de obra y pérdida de tiempo en caso de que el producto o sus partes no se han desmontado directamente con el fabricante del CVI - Productos chaul. La garantía otorgada se limita sólo a los productos originales fabricados por CHAUL VALVE, INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV  / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV.

PREGUNTAS

Si desea realizar alguna pregunta o comentario, por favor conéctese a nuestra página web, y usted será capaz de hacerlos. Este registro también es necesario que las ventas y las especificaciones técnicas.

Todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso en los materiales y el diseño sin afectar a la operación, la tecnología o la calidad de CVI - Productos chaul.

CANCELACION O DEVOLUCION

Los Pedidos confirmados por los clientes sólo pueden ser cancelados con el consentimiento de nuestra empresa o nuestros distribuidores siendo esta cancelación por escrito solamente y dentro del tiempo que se estipula en el presente inciso. Puesto que estas políticas estan especificadas por nosotros en la páginas www.acquanomic.com.mx  y www.adelmarinternational.com CERTIFICACION y en las órdenes de cotización se especifica que no se hara ningún reembolso o cancelación de pedidos aceptados y que son objeto de un anticipo que se mantiene como garantía especial de fabricación basado en el tipo de productos, materiales y dimensiones, el pago por reembolso si hay cancelación de la orden de compra por parte del cliente dentro de los primeros 15 días de haber confirmado el pedido y efectuar el pago de la fabricación, es posible realizar la devolución del anticipo con una nota de crédito por la compra anticipada de algún otro producto "CVI". Si la cancelación es en el término de la fabricación de la orden de compra se cobra al cliente el 30% del valor total del pedido como penalización por la cancelación fuera de este tiempo.

DISTRIBUCION

Las Empresas INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV  / ADELMAR INTERNATIONAL, SA DE CV CHAUL VALVE INC / solo autorizan sus Distribuciones a treves de un TITULO de Certificación Notariado que avala el ser Distribuidor, ningún contrato por escrito es válido si no contiene dicho documento y por lo tanto no tendrá validez oficial. En caso que el Distribuidor no cumpla con las clausulas de compra venta y en base a la Ley General de Títulos de Crédito y no cumpla con los pagos de dichas operaciones de compra venta, perderá de inmediato la Distribución. Para evitar que las personas tengan desconfianza con Nuestros Productos y saber quiénes son nuestros Distribuidores Autorizados solo se otorgan Distribuciones Anuales Certificadas que tendrán que tener visibles para la comercialización de nuestros productos. Ningún Distribuidor, Empresa o Persona queda Autorizado para que en Nombre o Representación de nuestras Empresas CHAUL VALVE INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV y con las Marcas y Diseños Chaul & Acquamic y Aquanomic Chaul para que NO fabriquen, Certifiquen o hagan Publicidad Internacionalmente de cualquier forma sin Autorización Específica y bajo contrato Notariado por ser un producto de beneficio Mundial Patentado y Registrado.

LOS CAMBIOS DE DISENO

Hemos reservado el derecho de los cambios y modificaciones en los diseños y construcciones de cualquier Producto Chaul & Acquamic y Aquanomic Chaul, sin embargo, nuestras fabricas garantizan los repuestos de todos nuestros productos, sin importar el tiempo que tienen, o el diseño, ya que todos nuestras refacciones tienen la misma medida universal y se venden a el público en general, sólo tiene que enviar el producto a la planta principal y se reparara y se evaluara si entra en la garantía otorgada por el fabricante.

IMPUESTOS

Los impuestos serán cubiertos por el comprador, con sujeción a las tarifas vigentes y las condiciones fiscales que su estado o país designen, así como la importación y exportación de impuestos, y la manipulación de los productos internacionales y estatales, que incluyen los gastos de envío, maniobras y seguros.

ENTREGAS

Compromisos de entrega se hará en las condiciones permitidas de acuerdo con las órdenes de compra sólo en las condiciones de venta directa de fábrica o de los distribuidores autorizados. El fabricante CHAUL VALVE INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV  / VAVULAS CVI, SA DE CV no se hace responsable de los daños causados ​​a los productos en los transportes o posterior a la entrega de los productos al cliente. El fabricante no será responsable de los retrasos en las entregas por motivos de atraso en la fabricación o  producción, control de calidad o causados ​​por atrasos en el transporte, aduanas, agentes aduanales, manifestaciones, huelga, o cualquier caso de índole fortuita, etc. por lo que el cliente se somete al tiempo de entrega de la fabrica hasta que los productos cumplan los controles de calidad y garantía sin importar la fecha tentativa de entrega de los pedidos o contratos celebrados con los Distribuidores o Cliente Final. 

SEGUROS DE USO

El fabricante de los Productos Chaul & Acquamic y Aquanomic Chaul no se hace responsable por los daños causados ​​a las instalaciones o causados ​​a los empleados en caso de fallo de los productos, ni su manipulación incorrecta o instalación. Fuga por no usar repuestos originales, mantenimiento de los productos no hechos por personas autorizadas y con Registro Documental de Autorización, o el uso de los productos con la presión, la temperatura, calidad del flujo a manejar o el flujo para los que no han sido fabricados, son situaciones en las que CHAUL VALVE, INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV no son responsable, ya que son la única compañía que ofrece una garantía de 12 meses.

Sugerimos a nuestros consumidores a contratar a un seguro de responsabilidad civil por los daños causados​​.

SERVICIOS

Los servicios de consultoría serán libres bajo la asistencia de nuestros distribuidores, que queda bajo la responsabilidad de sus técnicos, cuando se refiere a la manipulación de los gases, productos químicos, explosivos, sustancias tóxicas y materiales de alto riesgo.

Si hay una autorización del gobierno anterior, CHAUL VALVE, INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV  / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV delimita la instalación o manejo de nuestros productos, así como su reparación a realizar por personal autorizado por personas de CHAUL VALVE, INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV  / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV, En caso de no ser así, la garantía se cancelará automáticamente.

FACTURACION

Los gastos destinados a la exportación y los documentos requeridos por la ley de cualquier país no están incluidos en CVI - gastos chaul productos. Tendrán que ser solicitado por carta al fabricante de CVI - Productos chaul. Costos de citación y consular declaraciones "con el fin de recomendar cualquier Agencia Aduanal serán cubiertos por el cliente.

CHAUL VALVE, INC / INMOBILIARIA EAU NOUVELLE SA DE CV / ADELMAR INTERNATIONAL SA DE CV no es responsable de los errores o los cambios realizados en las declaraciones y documentos de los clientes.

    

Copyright © 2010 Chaul Valve, Inc.,  Inmobiliaria EAU Nouvelle SA de CV, Adelmar International SA de CV

                                

  1. REPRODUCTIONS TOTAL OR PARTIAL Terms&Use

                            

Patented & Trade Mark

Términos y Condiciones

Privacy Policy

We understand the importance to all who visit our website of being assured that the information you leave with us will be safeguarded and your privacy concerns respected. We are sensitive to these concerns and want you to know how we treat the information we collect and receive from you.

Our web server recognizes the IP address and/or domain name of each visitor, as well as the browser, browser version, operating system, pages accessed and referring URL. We use this information for systems administration and for compiling aggregate information that allows us to determine the number of site visits, average time spent on the site, and the identity and number of pages accessed. This information, along with similar information shared with us by our benefit providers whose linked sites are also accessed, is used by us to improve the content of our site and enhance its value and appearance to you.

We also possess information we receive from you, by request, such as name, address, phone number, e-mail address, payment information (such as your credit card number and expiration date, or letter of credit number), member identification number, password. We use this personal information to confirm member identity, to process on-line enrollments, and to better communicate with you by helping us respond to your contacts more effectively and to contact you to provide information we believe could be of interest (such as about enhancements to our products and services).

We will respect your wishes in regard to the methods we use to communicate with you. We may contact you by phone or e-mail to confirm enrollment or accuracy of member information and orders, share information with you, or for marketing purposes. Should you wish not to receive either phone calls or e-mail from us, please advise us (by e-mail, phone or letter) and we will make every effort to comply with your request.

There are times when we may share the information we receive from you (such as e-mail addresses) with other companies. Our benefit providers, for instance, may need this information to be better able to serve you and to improve their offerings to you. We also may share your information with other companies we know and have relationships with who may wish to promote to you products or services they and we believe may be of interest to you. In each case, however, absolutely no financial information shared by you with us will be disclosed, and any information we do disclose will be under conditions that require information safeguarding and use only as authorized. If you wish not to have your personal information shared with other companies, or wish to have your name removed from our marketing database, please advise us (by e-mail, phone or letter) and your wishes will be respected. We will still, however, continue to contact you about our own product and service offerings and enhancements unless you tell us not to.

You will notice that our website contains links to other sites such as our benefit providers. We believe these sites share a similar commitment to consumer privacy and urge you to review their privacy policy when visiting their sites. We cannot, however, be responsible for their privacy practices.

We respect your privacy and use the information we have about you conscientiously and with full disclosure. We keep secure and confidential all customer data and protect it from unauthorized access. We urge you to learn about how we keep secure the information you provide to us on-line by reading our security statement. You may wish to receive a copy of your personal information on file with us or have questions or comments about our privacy policies or practices. If so, or if you wish to communicate with us regarding a desire not to be called or e-mailed or to have your name excluded from our marketing database or your information restricted from disclosure to our marketing partners, please advise us. You may contact us by writing to us at Chaul Valve, Inc., 5757 Westheimer Suite 3-346, Houston, Texas 77057, U.S.A.

We reserve the right to amend our privacy policy, and urge you to keep updated by revisiting this statement from time to time. We thank you for visiting our site and look forward to continuing to be of service to all our visitors.

SECURITY

To ensure the security of the personal financial information you have shared with us, and in particular your credit card information, we want you to have the confidence of knowing that we utilize technology to safeguard your information. We have incorporated within the parts of our website where personal information is requested and entered industry standard secure that will ensure that your personal information is kept secure on-line via the latest encryption and authentication technologies. Your information is scrambled so effectively that it would be virtually impossible to invade it. That means that you can safely and with confidence disclose to us your letters of credit number, name and expiration date, free of any concern about unauthorized access. Your browser will also inform you by way of a Confirmation of our Bank Certification of the presence of this secure area.

Additionally upon request, Chaul Valve, Inc., will use reasonable efforts to allow users to update/correct personal information previously submitted which the user states is erroneous to the extent such activities will not compromise privacy or security interests. Also, upon a user's request, Chaul Valve, Inc., will use commercially reasonable efforts to functionally delete the user and his or her personal information from its database; however, it may be impossible to delete a user's entry without some residual information because of backups and records of deletions. The foregoing policies are effective as of February 10, 2006. Chaul Valve, Inc., reserves the right to change this policy at any time by notifying users of the existence of a new privacy statement. This statement and the policies outlined herein are not intended to and do not create any contractual or other legal rights in or on behalf of any party.

To UNSUBSCRIBE to our email list, send email address if you wish to unsubscribe: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2010 Chaul Valve, Inc. & Válvulas CVI, SA de CV, Chaul Mart SA de CV

Patented & Trade Mark

  1. REPRODUCTIONS TOTAL OR PARCIALrms&Use

Nuestras Certificaciones